Pereira

Para tu Empresa Hogar Comodidad Vida

Somos una empresa de mensajería rápida las 24 horas, con la misión de hacerte la vida más cómoda y fácil, tanto en su empresa, negocio o casa.

Con un grupo humano, íntegro, cálido y experto que brinda tranquilidad y confianza a sus clientes, a través de soluciones logísticas innovadoras. 

Mensajería

Servicio de 1 a 10 kg, donde nuestro mensajero después de realizado el pedido, le recoge en un lapso de 30 minutos. Es un servicio ideal para cualquier tipo de negocio, empresa o persona que venda por Internet..

Bodegaje

Brindamos bodegaje y distribución masiva en todas nuestras sedes, el mejor servicio para e-commerce y proveedores

Mensajeros Por Horas

Es un servicio diseñado para su empresa o cualquier tipo de negocio, donde el servicio es totalmente tercerizado y así usted permanece tranquilo ya que no hay ningún vínculo laboral. En el servicio mensajero outsourcing por horas, día completo o por mes, el mensajero tiene toda la documentación al día y cuenta con moto para realizar sus labores

Envíos Nacionales

Es un servicio de envíos entre nuestras oficinas en 7 ciudades colombianas

Paquetería

Es un servicio después de 10 kg, donde nuestro mensajero después de realizado el pedido, le recoge en un lapso de 30 minutos, se recoge desde un paquete hasta grandes cantidades.

Trámites y Diligencias

Presentación de documentos en entidades públicas o privadas que requieran tiempo de espera para el cumplimiento del servicio de mensajería contratado. Pueden ser, paz y salvos, certificados, registro, liquidación de impuestos, copias de recibos, tramite de permisos, pago de estampillas, radicación de facturas o diligencias personales. El mensajero recoge en 30 minutos.

Envíanos tus Comentarios y Recomendaciones


Dirección: calle 35 # 14-29, Guadalupe Dosquebradas.

Mandados

Sé un mensajero

Cotizar envío

Promociones

Bienvenido a Mandados! Selecciona tu ciudad para hablar con un asesor
//
Pereira
//
Bogotá
//
Medellín
//
Cali
//
Barranquilla
//
Cartagena
//
Bucaramanga
//
Cúcuta
Solicita tu Mandado Por WhatsApp