services-1

Aprovecha esta gran oportunidad de negocio que tiene a su disposición MANDADOS.  Se parte de nuestra familia adquiriendo una franquicia de un negocio con rentabilidad comprobada; varios empresarios ya lo han hecho.  Tenemos casos de éxito como Bogotá, Cali, Pereira, Costa Rica y más personas que están en el proceso de abrir su propio negocio de MANDADOS en su región.

Estamos trabajando en la expansión a nivel internacional con varias opciones actualmente estudiadas de emprendedores ubicados en varios puntos de centro y Suramérica.

Cada que crece nuestra red, se aumentan las oportunidades de crecimiento y a su vez los ingresos de nuestros miembros actuales debido a la credibilidad que seguimos afianzando, pues nuestra marca es ampliamente reconocida por seriedad, cumplimiento y calidad de nuestros servicios.

4dac7c15-7c25-43df-90b9-bbea5b8f4bae

 

FACILIDAD DE PAGO DE SU FRANQUICIA:

Tenemos planes de financiación para su Franquicia que le pueden ayudar a hacer realidad su sueño de tener su propia sede con ingresos y sostenibilidad comprobados.

cropped-cajas.png
logoorange

 

Diligencie el siguiente formulario, déjenos sus datos y le contactaremos para ampliar la información, concretar una cita y empezar su proceso de crecimiento empresarial de la mano de MANDADOS: